25/09/14

Color Plus Pinto y Color Plus Vigo finalizan su curso de formación

El segundo de los tres cursos de formación programados para Septiembre finalizó con la entrega del certificado a los representantes de las futuras tiendas Color Plus, Pinto y Vigo.

Ahora ya se encuentran de vuelta a sus respectivas localidades para ultimar los detalles y abrir las tiendas. 
Los nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia. El curso de formación es crucial para los nuevos emprendedores, ya que, aunque muchos de ellos cuentan con experiencia en otros campos, como la gestión de empresas o conocimiento comercial, no suelen conocer el sector de los consumibles.
 
El curso de formación trata todos los temas necesarios para el buen funcionamiento de la tienda: referencias del amplio catálogo de Color Plus, sistema de gestión informático, formación comercial, marketing, etc. La formación se realiza por los mismos componentes de Central, los que les van a atender personalmente una vez tengan la tienda abierta, por lo que la coordinación entre Central y franquiciado es total. 
 
Ahora quedamos a la espera de la apertura oficial de estas dos nuevas tiendas, para que puedan empezar a distribuir los productos Color Plus: consumibles de informática, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, material de papelería y oficina, servicio técnico Kyocera, punto DHL, y muchos otros productos y servicios. 
 
Consulte más información sobre Color Plus. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios