30/06/14

Color Plus, presente en la feria de empleo de Pontevedra

El Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, participó como ponente en una conferencia de la feria de empleo de Pontevedra bajo el título “Todo lo que siempre quise saber sobre la franquicia y nunca me atreví a preguntar”

Los pasados días 25 y 26 de Junio se celebró la feria de empleo de Pontevedra, donde se intentó acercar las necesidades de empresarios y aspirantes a un empleo de calidad.

Entre las muchas actividades de este importante evento, el jueves 26 se impartió una conferencia con el título “Todo lo que siempre quise saber sobre la franquicia y nunca me atreví a preguntar”, donde varios ponentes ofrecían sus visiones sobre este tema frente a un nutrido público.

Entre los asistentes se encontraba el Director Comercial de Color plus, D. Antonio Hernández, que presentó la franquicia como excelente alternativa al empleo. La franquicia se consolida como un modelo de negocio más seguro y fiable que uno abierto por cuenta propia, ya que el emprendedor cuenta con el saber hacer de la franquicia, el apoyo de la Central y de sus compañeros de otras tiendas y tiene una marca conocida detrás que ofrece seguridad en las ventas, entre otras ventajas.

Al finalizar la conferencia, fueron varias las personas que se acercaron a hablar con D. Antonio Hernández, interesándose en la enseña Color Plus, una enseña dedicada al suministro de consumibles informáticos, con los cartuchos de impresora de marca propia como producto estrella, entre los más de 8000 artículos de su catálogo, al que se añaden servicios adicionales como ser servicio oficial Kyocera o punto de envío y recogida DHL.

 

Sobre Color Plus

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Color Plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad, percibiendo así sus clientes los valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos.

 

Consulta información sobre la franquicia Color Plus.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios