18/08/14

COLOR PLUS SE PREPARA PARA SU VUELTA AL COLE

Color Plus ya prepara un nuevo curso de formación para tres nuevas tiendas, Carballo (A Coruña), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vigo capital. Después de su reciente apertura en Lanzarote y con agosto por delante, Color Plus se prepara para la “vuelta al cole”, con un curso el 1 de Septiembre y otro el día 29 (aún por confirmar) para dos tiendas más.

Color Plus ya prepara  un nuevo curso de formación  para tres nuevas tiendas, Carballo (A Coruña), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vigo capital.

Después de su reciente apertura en Lanzarote y con Agosto por delante, Color Plus se prepara para la “vuelta al cole”, con un curso el  1 de Septiembre y otro el día 29 (aún por confirmar) para dos tiendas más. El curso de formación es algo esencial, ya que muchos emprendedores no tienen todos  los conocimientos necesarios para abrir la franquicia, pero Color Plus les dedica una semana en sus instalaciones centrales de Zaragoza para que no tengan ningún inconveniente, y sabiendo que una vez que hayan abierto la tienda, van a tener a todo el equipo humano de la central apoyándoles.

Con las nuevas incorporaciones, Color Plus se acerca a las 70 tiendas en su red, 70 emprendedores que buscaron la mejor opción de negocio y la encontraron en Color Plus, una enseña que se caracteriza por la empatía con sus franquiciados, que se distingue por la calidad, no sólo en sus productos, sino en todos los detalles. El nuevo franquiciado encontrará una amplia zona de exclusividad, tendrá acceso a los acuerdos más interesantes como con Kyocera, DHL o Zopo Mobile, contará con un programa de gestión y página web desarrollados por la eficaz empresa Hiberus.

Color Plus es  una enseña que quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral. Color Plus no cobra canon ni royalty, por lo que la inversión inicial no se incrementa en los primeros (y más difíciles) años del negocio.

Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios