22/07/13

Color Plus sigue con su expansión en Cataluña con una apertura en Badalona

La enseña Color Plus se especializa en la distribución de consumibles de impresión, donde cuentan con su marca propia, así como material de oficina, escolar y de papelería. La franquicia ha abierto un nuevo establecimiento en Badalona.

La expansión de la franquiciadora a lo largo de su recorrido desde sus inicios en el año 2008 no puede ser mejor, siendo puntera en su sector y convirtiéndose en Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores. 

Entre las muchas ventajas que encontramos en esta empresa no sólo está la calidad de sus productos y la atención al franquiciado y a los clientes, sino que se caracteriza por una transparencia y honestidad digna de su expansión. 

Entre todas las zonas de España, Cataluña se está distinguiendo por un crecimiento espectacular, contando en estos momentos, y gracias a la nueva apertura de Color Plus Badalona,  con 11 tiendas en la Comunidad Catalana, de las cuales estarán situadas en la capital. 
 
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral. 
 
Las tiendas Color Plus venden consumibles de impresión, compatibles y reciclados, aunque también tienen cartuchos originales. También comercializa papelería, material de oficina y accesorios de informática, así como un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. Todo esto con unos muy buenos márgenes, para que su tienda sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, dispondrá de otros complementos y servicios para que la tienda Color Plus sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios