10/01/13

Color Plus suma un tercio de las aperturas del sector de consumibles

Si ya el año 2011 Color Plus cerró con un ritmo de aperturas muy bueno, el año 2012 ha sido mucho mejor, ampliando la red de esta gran familia a un ritmo de casi dos aperturas mensuales, repartidas por toda la geografía española, desde Santander a Málaga y desde las Islas Baleares hasta las Islas Canarias. Como mención especial debemos informar de la apertura de dos nuevas delegaciones, una en Valladolid para la zona de Castilla León y otra en Alicante, para la zona de la Comunidad Valenciana, para poder dar un mejor servicio tanto a las tiendas como a los usuarios finales de los productos Color Plus. Desde la creación de Color Plus, ya son casi medio centenar las tiendas repartidas por España.

La idea de “hacer las cosas bien hechas” se lleva forjando desde la fundación de la empresa en el año 2008, fundada por profesionales del sector con muchos años de experiencia. Y el resultado no puede ser otro que la apertura de nuevas tiendas rentables para los nuevos franquiciados, que, en el caso del año 2012, supone casi la tercera parte (32,35%) de todas las aperturas del sector en España.

El éxito de la franquicia se debe a un gran conjunto de ventajas, ventajas que resaltan los propios franquiciados una vez comienzan a trabajar con Color Plus. Desde el primer momento se encuentran arropados en un ambiente trasparente y humano en su primera visita a la Central de Zaragoza. Cuando sopesan las ventajas frente a otras opciones del mercado resaltan que no hay Canon ni Royalty, lo que facilita en gran medida la recuperación de la inversión inicial; una imagen corporativa atrayente; una gran gama de productos de calidad que, además, pueden complementar con otras actividades; y algo muy importante para la mayoría, sentirse apoyados por Central a la par de conservar su individualidad como negocio.

También Color Plus ofrece un curso de formación de una semana de duración en sus instalaciones centrales de Zaragoza, donde los nuevos franquiciados adquieren o refuerzan el saber-hacer necesario para poder llevar el negocio de una forma rentable desde el primer día: conocimientos técnicos, comerciales o informáticos. Un curso que todos coinciden en calificar de “necesario”, si bien algunos de los nuevos franquiciados ya tienen experiencia como emprendedores.

En resumen, un producto de calidad, un apoyo al franquiciado y una gran transparencia hacen de Color Plus un modelo ejemplar de franquicia.

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