07/04/14

Color Plus Talavera de la Reina abre sus puertas

Color Plus desembarca en Toledo, por medio de su nueva tienda en la preciosa localidad de Talavera de la Reina. El pasado 24 de Marzo D. José Ángel López, responsable de la nueva franquicia, realizaba el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus Zaragoza y el pasado día 1 de Abril realizó la apertura de la tienda, una de las tiendas más rápidas en abrirse.

Desde que D. José Ángel se pusiera en contacto con Color Plus en busca de una opción de auto-empleo y quedara convencido por todas las ventajas de la enseña líder en su sector, se dedicó a realizar todos los preparativos posibles para que, una vez acabara el curso de formación, pudiera abrir la tienda. Durante el curso comentó que más adelante “cuando la tienda haya acabado un primer periodo de rodamiento” realizaría una inauguración de la que informaremos en su momento oportuno. 
 
Ahora Toledo ya cuenta con la presencia de los excelentes productos Color Plus: material de papelería, mobiliario de oficina, suministros de informática, cartuchos de impresión, tanto originales, como de la prestigiosa marca Color Plus (Marca Comunitaria Europea), donde el usuario puede beneficiarse de un ahorro de hasta un 70% con una calidad de trabajo excelente. 
 
Si desea conocer más sobre la tienda, pueden visitarla en C/Alfares, 34 o en el teléfono 925823693, su página de Facebook o por email, talaveradelareina@tiendascolorplus.com. 
 
Sobre Color Plus:
 
Color Plus le ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio. La enseña quiere que el emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.
 
Color Plus transmite una serie de valores a través de su imagen de marca, alegre y dinámica, con sus tiendas elegantes, luminosas e interactivas, y de sus productos, innovadores y de gran calidad, percibiendo así sus clientes los valores más destacados: especialización, servicio y precios competitivos. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios