09/10/14

Color Plus Valencia y Valdemoro reciben su diploma de formación

Para una franquicia como Color Plus el curso de formación es un pilar fundamental para obtener la rentabilidad en su día a día en la tienda.

Algunos de los franquiciados tienen conocimientos previos sobre alguno de los aspectos a tratar, a otros les resulta todo completamente novedoso. Sin embargo, después de la semana de duración del curso, todos están totalmente preparados para afrontar el trabajo diario en sus respectivas tiendas. Los formadores son las personas que después van a tratar con ellos por lo que la comunicación es muy fluida y ventajosa para agilizar las dudas que suelen surgir una vez abierta la tienda. 
 
El curso de formación impartido en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, comprende todo aquello que necesitará la tienda: desde formación comercial hasta conocimientos técnicos sobre cartuchos, pasando por el estudio de la extensa gama de referencias del catálogo o por el marketing online. 
 
En esta ocasión han sido los franquiciados de Valencia y Valdemoro, en Madrid, los que han convivido una semana en Zaragoza con los diferentes miembros de la familia Color Plus. Todos ellos han resultado tener un gran espíritu emprendedor, quizás el único requisito que necesita un futuro franquiciado de Color Plus, ya que el resto se lo proporciona la enseña. Ya de vuelta a sus localidades, se encuentran ultimando detalles para la inminente apertura, de la que informaremos diligentemente. 
 
Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios