20/02/15

Color Plus Valladolid entrega el tercer premio del concurso de fotografía

Color Plus es una empresa líder en la distribución de una amplia gama de productos y servicios, desde consumibles informáticos, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia.

El tercer premio del concurso que la franquicia Color Plus lanzó el pasado mes de Diciembre, “La camiseta Color Plus por el mundo”, fue entregado en la tienda de Valladolid a Tomás García de Miguel, que envío una original fotografía que le supuso acceder al tercer premio, consistiendo en una videocámara deportiva Airis VC50HD con todos sus accesorios.

Color Plus es una empresa líder en la distribución de una amplia gama de productos y servicios, desde consumibles informáticos, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, venta de máquinas Kyocera, hasta servicios como copistería, envío a través de DHL, reparación de productos electrónicos, y mucho más.

Para conocer mejor la tienda de Color Plus Valladolid y sus productos, podéis pasaros por la calle Amadeo Arias, nº 27 de dicha localidad. 

Consulte más información sobre Color Plus.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios