09/02/15

Color Plus Valls entrega el premio del concurso de fotografía

El viernes 6 de Febrero fue el escogido por Rubén Guillén Hernández para recoger el premio obtenido en el concurso fotográfico titulado “La camiseta Color Plus por el mundo”, que la franquicia Color Plus lanzó el pasado mes de Diciembre. 

Rubén, de 27 años y natural de Valls, mandó varias fotografías, entre las cuales estuvo la ganadora del segundo premio, una fotografía donde se ve el espíritu competitivo del premiado, espíritu que comparte con la enseña Color Plus.

El premio consiste en una videocámara Airis con todos sus accesorios que, como comentó el propio Rubén iba a “instalar en su bicicleta para poder hacer videos deportivos”. Le fue otorgada en la tienda que Color Plus tiene en la misma localidad tarraconense, tienda que gestionan Mª Dolores Navarro y Jose María Navarrete desde hace cuatro años, y donde podremos encontrar todo el abanico de productos Color plus, desde consumibles informáticos, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, venta de máquinas Kyocera, hasta servicios como copistería, envío a través de DHL, reparación de productos electrónicos, y mucho más. 

Consulte más información sobre Color Plus. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios