24/10/14

Color Plus Vigo también abre al público

Las siete tiendas Color Plus que hicieron el curso de formación en el mes de Septiembre van desfilando en sus respectivas comunidades, abriendo puertas una tras otra.

Esta vez se trata de Color Plus Vigo, segunda tienda Color Plus en Galicia, comunidad en la que la franquiciadora tenía gran interés, y donde firmó este mismo verano dos pre-contratos, en Carballo y en Vigo, que se han traducido ahora en dos aperturas. 
 
Los nuevos franquiciados, Dña. María Teresa Domínguez y D. José Luis Blanco, apostaron por Color Plus porque buscaban un negocio respetuoso con el medio ambiente y que, a la vez, fuera rentable. La ausencia de Cánones de entrada o de Royalties, la calidad de los productos, una marca afianza en su sector o la diversidad de productos a ofertar, fueron algunos de los aspectos que les convencieron para unirse a esta gran familia que se acerca a las 70 tiendas abiertas en España en poco más de seis años. 
 
Ahora ya es el turno de María Teresa y José Luis, siempre apoyados desde Central, de dar a conocer los excelentes productos Color Plus en su amplia zona de exclusividad. Entre el catálogo de la tienda encontraremos el producto estrella de la enseña, los cartuchos alternativos de marca propia, con los que el usuario puede llegar a conseguir un ahorro del 70%. También cuentan con material de papelería, mobiliario de oficina, consumibles de informática y smartphones. A lo que suman servicios de copistería, envío de paquetería a través de DHL, venta y reparación de impresoras Kyocera, entre otros. 
 
Consulte más información sobre Color Plus.
 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios