10/02/16

Color Plus Vilanova i La Geltru acaba de abrir sus puertas

Si a finales de enero anunciaban que Color Plus Vilanova i la Geltrú obtenía su diploma que le acreditaba como nueva tienda Color Plus, ahora podemos anunciar la apertura de su tienda, que ya está operativa.

Los nuevos franquiciados, D. Santiago Martínez y Dña. Mª José Piñero, optaron por la franquicia Color Plus tras haber estudiado el sector, no sólo por la extensa gama y excelente calidad de los productos y servicios Color Plus, sino también por otras muchas ventajas que les ofrecía la que ahora es su nueva familia, como un excelente trato personal o su empatía con el franquiciado.

Durante el curso de formación, que realizaron junto con la tienda de Color Plus Badalona Montigalá, los responsables de la nueva tienda demostraron un gran interés y mucha profesionalidad, por lo que Color Plus les auguró una alta rentabilidad en su trabajo del día a día. Ahora ya, después de haber finalizado los últimos retoques para abrir su negocio, ya están inmersos en poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, y haciendo despegar un negocio rentable y seguro.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles Color Plus 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios