03/07/19

Comess Group tiene previsto un aumento de sus ventas un 40% durante la temporada estival

comess_group_noticias

El mayor crecimiento se espera en los establecimientos ubicados en las localidades con playa

Con el verano ya establecido, el grupo líder en restauración organizada Comess Group, compuesto por enseñas como Lizarran y Cantina Mariachi, tiene previsto aumentar su volumen de ventas en un 40%, gracias, en gran medida, a los locales establecidos en zonas costeras. Entre todas las marcas del grupo, Lizarran será la que genere una mayor subida.

El buen tiempo propicia el incremento del turismo y la llegada de las terrazas, que propician el incremento de las ventas en las franquicias del grupo sitiadas en localidades con playa. Comess Group posé una fuerte presencia en la zona del Levante debido a la gran cantidad de establecimientos que tiene en esta área, que va desde Cataluña hasta Murcia. Aquí se encuentran, aproximadamente el 40% de los restaurantes del grupo.

Lizarran, buque insignia de Comess Group, notará la mayor subida gracias a sus terrazas, en donde las raciones son las protagonistas en esta temporada, las que más se consumen son las de huevos rotos, patatas Lizarran y las croquetas.

El grupo está inmerso en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional. Durante este año, Comess Group ha aumentado su familia incorporando nuevas enseñas, The Counter, The Build y Cold Stone Creamery y ha originado una nueva marca propia, Casa García con una imagen renovada y actual.

La empresa esta cumpliendo con todos los objetivos que se marco para este año, uno de ellos consiste en la apertura de 50 nuevos establecimientos y la creación de 530 puestos de trabajo. El presidente del grupo, Manuel Robledo afirma que “El turismo contribuye decisivamente en el crecimiento del sector hostelero y para Comess Group también supone uno de los pilares fundamentales de su negocio. Esta previsión del aumento de las ventas en un 40% certifica la línea de éxito que sigue la compañía y refuerza la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo en nuestro país”

Sobre Comess Group

Empresa líder de restauración organizada en España con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Tiene más de 350 establecimientos situados en 13 países de Europa, Asia y América. Compuesto por Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Be Zumm y Casa García y acaba de obtener los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, Built y Cold Stone Creamery para España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios