27/05/19

Comienza el Retail & Brand Experience World Congress en Barcelona

 Retail & Brand Experience World Congress en Barcelona 2019

Se trata de la 1º edición de este congreso en Barcelona contando con 165 referencias expertas de marcas internacionales


Barcelona acogerá hasta el próximo 29 de mayo la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) liderando un evento de gran interés para todo el sector retail y que ha sido organizado por Fira Barcelona. Contará con 165 referencias expertas de marcas internacionales , debatiendo cómo el entorno digital está afectando a un segmento fundamental de la economía.


RBEWC contará con un área dedicada al ecosistema startup además de una un espacio destinado a integrar las últimas tendencias en el ámbito del retail con la participación de 120 empresas y más de 75 compañías emergentes. El asistente podrá conocer múltiples casos de enseñas que surgen del mundo online y después se integran en el offline y viceversa, así como múltiples marcas que ofrecen experiencias de compra singulares para diferenciarse de los e-commerces.


Según relata Salvador Tasqué, director de Negocio Propio de Fira de Barcelona, “el RBEWC quiere convertirse en un evento global sobre la transformación del modelo de negocio de las marcas y el retail y cómo éstas enfrentan la manera de conectar con sus consumidores finales a través de todos los canales”


El impacto que la transformación digital repercute sobre todos los entornos del retail será uno de los principales temas que tendrán que afrontar todos los más de 100 conferenciantes que participarán en este evento junto a otras cinco temáticas que serán: la experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, tecnologías y tendencias en retail además de tratar el sector inmobiliario.


El Retail & Brand Experience World Congress. acogerá a varios representantes de grandes compañías como Alibaba, Carrefour, Glovo, Pepsico.. entre otras tantas franquicias y compañías innovadoras.


Finalmente, la feria dispondrá de dos rutas apodadas “Retail Safari” destinadas a que el asistente pueda descubrir las últimas novedades y tendencias aplicadas en múltiples estrategias del Retail. Algunas de las grandes empresas que participarán en este “Safari”, son “B The Travel Brand, Cepsa, o ID entre otras.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios