27/10/20

Comunidad Devuelving, un espacio de comunicación entre los franquiciados y la franquicia

abrir-franquicia-online

La nueva plataforma de la franquicia Devuelving, estará destinada fundamentalmente a sus franquiciados, para su interrelación y el desarrollo y mejora de su negocio

El sector de las franquicias online está en pleno crecimiento, ya que es un negocio que está siendo muy demandado actualmente debido a la aparición del virus de la Covid-19. Los emprendedores apuestan por estas franquicias por las condiciones que ofrecen, ya que son franquicias de autoempleo en las que se puede realizar el trabajo desde casa, como, además, no se necesita disponer de local ni de personal. Este es el caso de la franquicia Devuelving, la primera franquicia de Centro Comercial online donde el franquiciado cuenta con más de 20.000 productos sin tener que comprar nada en ningún momento.

La apuesta por parte de emprendedores por una franquicia como Devuelving está más activa que nunca debido a este periodo de crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente, y que está haciendo que, en muchos casos, se tenga que tomar la decisión de emprender.

Desde la franquicia nos informan que, debido a la situación actual y al cambio en los hábitos de consumo, los emprendedores han decidido apostar por franquicias como Devuelving. “En los últimos años, debido al incremento de las compras en negocios ecommerce y al aumento de la actividad online a nivel usuario, ya hemos notado un mayor interés en nuestro modelo de negocio, que se ha disparado en los últimos tiempos debido a la situación actual. El hecho de poder tener un gran negocio y poderlo gestionar desde casa, sin necesidad de tener local o tener que comprar productos, hace que sea un formato muy demandado y con mucho interés entre los emprendedores que buscan tener un negocio online rentable y de bajo coste”, explica Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving.

Devuelving, franquicia que valora la opinión de sus franquiciados

Desde la franquicia Devuelving nos comentan que son conscientes del crecimiento que están teniendo y del valor de sus franquiciados, que son su mayor activo, por ese motivo, han decidido construir un espacio que ha sido destinado para el uso de todos sus franquiciados y que, junto con la propia franquicia Devuelving, sirve de espacio de comunicación entre la empresa y los franquiciados, donde estos van a poder intercambiar opiniones, experiencias, ideas, propuestas y mejoras. Hablamos de la plataforma Comunidad Devuelving.

Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving, nos comenta que desde la franquicia están muy agradecidos con los emprendedores que apuestan por ellos y con sus franquiciados, que les ayudan a mejorar como empresa. “Agradecidos a todos los franquiciados y todos los emprendedores con un espíritu positivo que son los que impulsan a Devuelving. Este es un negocio en constante evolución y el motor principal son los franquiciados. En nuestro modelo de negocio los franquiciados después del canon inicial no vuelven a pagar nada más en ningún momento, ni royalties ni gastos mensuales, ni por todos los servicios incluidos, lo cual hace que siempre obtengan beneficios. Aun así, la mayoría de los franquiciados tienen un rol muy activo y están buscando continuamente mejoras y optimizaciones para generar más beneficios, y ello supone que constantemente el negocio esté mejorando”, comenta el Director de Expansión.

Devuelving crea la plataforma Comunidad Devuelving

La plataforma de Devuelving va a contar con varios apartados para mejorar la comunicación entre los franquiciados y la propia franquicia:

- Un canal de comunicación de noticias y tutoriales para desarrollar mejor la actividad y que también servirá de ayuda a los emprendedores que tienen menos conocimientos del sector online.

- Apartado de sugerencias aportadas por los franquiciados para mejorar las funcionalidades de su página web, con el objetivo de seguir evolucionando y desarrollando su negocio, donde se mostrará un listado de tareas pendientes y un listado de prioridades sugeridas.

- Apartado de proveedores y precios, donde los franquiciados tendrán la oportunidad de colaborar expresando sus ideas y opiniones, y donde también podrán aportar propuestas económicas que puedan hacer más competitivo el negocio.

- Apartado foro-blog de franquiciados Devuelving, donde todos ellos podrán compartir sus experiencias con otros franquiciados, como, además, también podrán compartir materiales informativos con la intención de un crecimiento mutuo entre todos.

Todas las acciones que va a realizar la franquicia en su web y en su plataforma Comunidad Devuelving, son totalmente gratuitas, como el resto de servicios que ofrecen a sus franquiciados. La nueva plataforma en la que ya se encuentra trabajando la franquicia, estará destinada fundamentalmente a los franquiciados de Devuelving para su interrelación y el desarrollo y mejora de su negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios