01/09/15

Con La Botica de los Perfumes la vuelta al cole será mucho más fácil

Todos nuestros clientes podrán llevarse una colonia fresca o infantil en el formato 50 ml gratis si lo acompaña con una compra de 2 fragancias de 100 ml o por sólo 1,90 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.

Llega septiembre y con él momentos de cambios para los más pequeños de la casa con la llegada de la vuelta al cole. Nueva clase, nuevos profesores, nuevas materias y para millones de padres llegan los libros, uniformes, material escolar y un largo etcétera. Empiezan las compras para tenerlo todo listo para el día que los más peques de la casa comiencen el colegio, y ante esta serie de gastos, La Botica de los Perfumes quiere hacérselo más fácil.

De nuevo llega la promoción Vuelta al cole, una campaña promocional para continuar en el empeño de estar al lado de los clientes. Por ello, premiamos a nuestros consumidores con unos precios exclusivos e irresistibles para las colonias frescas e infantiles.

Un perfume para papá, para mamá y para los peques de la casa.

Así, todos los clientes podrán llevarse 1 colonia fresca o infantil en el formato 50 ml GRATIS si lo acompaña con una compra de 2 fragancias de 100 ml o por sólo 1,90 € más, si lo acompaña con una compra de una sola fragancia de 100 ml, hasta el 19 de septiembre.

Quieren premiar a los clientes pensando en sus hijos o por qué no en ellos mismos. Una excelente oportunidad para conocer las fragancias y colonias frescas e infantiles.

Todos los clientes pueden aprovecharse de esta promoción. El descuento es aplicable en la compra antes detallada y pueden beneficiarse tanto madres, padres, hijos, jóvenes, etc.

Ven a La Botica y descubre nuestra amplia variedad de colonias frescas e infantiles como coco, chocolate, fruto pasión, lavanda, violeta, limón, mandarina, oriental, rosas, té verde, vainilla, azahar, pachuli, musgo blanco, o lilas.

Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios