13/09/21

Conexión a internet, el principal beneficio de la franquicia Devuelving

abrir-franquicia-de-tiendas-online

Una franquicia de Devuelving le permite al franquiciado la posibilidad de gestionar su negocio desde cualquier parte, incluso en el periodo vacacional.

En algunos casos, tomar un período de vacaciones para un emprendedor o un empresario es una situación de incomodidad porque supone elegir entre cerrar durante ese tiempo o pensar en dejar el negocio en manos de otras personas, que tal vez no lo llevarían de la misma forma en la que lo harían los dueños, por más preparada que esté a nivel de gestión, se tiene la sensación de que no puede tener la misma empatía que tiene un propietario con sus clientes. Esto en muchos casos conllevaba tener pérdidas durante el cierre en el periodo vacacional o tener una situación de estrés que no permite disfrutar realmente de las merecidas vacaciones.

Con el modelo de franquicia Centro Comercial Online de Devuelving esos problemas se acaban y con ello, comienza una era diferente, un momento en el que si hay cobertura de datos e internet, hay negocio. 

Según Juan Antonio Manchado, Director Expansión Grupo Devuelving, “nosotros hemos crecido durante la pandemia, sobre todo en el periodo de confinamiento. La gente se ha trasladado de las grandes ciudades a zonas rurales, en busca de casas más grandes en plena naturaleza, y nuestro modelo de negocio ha experimentado un aumento en la demanda del mismo porque es un concepto que se puede gestionar y pude operar desde cualquier parte, con clientes de todo el territorio nacional”.

Esto permite que las preocupaciones de los franquiciados de Devuelving cambien, dejando de preocuparse en manos de quién dejan su negocio y centrándose en otras cosas como el lugar que eligen para vivir o ir de vacaciones, solo tienen que prever que tengan conexión a internet.

Devuelving le facilita a sus franquiciados la gestión de su tienda online, ya que pueden llevarla consigo, vayan dónde vayan, montaña o mar, casa rural, apartamento u hotel. Todos estos lugares tienen algo en común, y es que buscan que sus clientes cuenten con todos los servicios necesarios hoy en día. La modernización de los negocios hace que sea condición fundamental que estos lugares tengan conexión de buena calidad, porque es un punto a favor en el momento de elegirlos para hospedarse.

Además, la enseña tiene como objetivo, “seguir creciendo e innovar en nuestro modelo de negocio, como por ejemplo en la incorporación de nuevas categorías y productos en nuestra web, con el objetivo de que los franquiciados aumenten sus ventas”, afirma el directivo. 

Ventajas de Devuelving a sus franquiciados

Desde la central de franquicias Devuelving, ofrecen apoyo en todas las áreas que harán que el negocio siga funcionando aunque el franquiciado esté descansando. Tendrá cubierta la atención al cliente, el mantenimiento informático, el departamento de logística, que hace que independientemente del lugar en el que esté el franquiciado se entreguen los pedidos realizados en su página web en tiempo y forma, y muchos otros servicios más.

Teniendo una buena conexión, el franquiciado ya tiene parte del trabajo hecho, el resto es organización, que consiste en organizar sus días y horarios para poder gestionar la tienda.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios