20/04/16

Confirma que tu centro de belleza tiene la Certificación Europea de su aparatología

Para tener una piel luminosa y sana, además de cuidar la alimentación y llevar una vida saludable, debemos apostar por tratamientos de belleza.

Desde casa es aconsejable tener una rutina diaria que se base principalmente en la limpieza e hidratación de la piel y ocasionalmente, una vez a la semana o cada 15 días, podemos aplicar tratamientos más potentes como mascarillas o exfoliante más agresivo. No obstante, se recomienda someterse a tratamientos profesionales con regularidad que ofrecerán resultados más visibles y ayudarán a hacer más efectivos los cosméticos que aplicamos en casa.

La mayoría de los tratamientos profesionales (fotodepilación, peeling ultrasónico, cavitación, mesoterapia…) se hacen con maquinaria y aparatología que ayuda a potenciar el efecto de los cosméticos. Sin embargo, tenemos que ser cautos a la hora de elegir un centro de belleza y asegurarnos que la aparatología que se usa cumple con todos los controles y certificados requeridos en Europa.

“Cada día vemos ofertas y descuentos de centros de bellezas, incluso a veces precios tan bajos que nos hacen dudar. Muchas veces detrás de estas promociones se esconden aparatología estética de baja calidad que los profesionales han adquirido a un precio muy económico pero que no disponen de los certificados pertinentes para su uso en la Unión Europea. China es la base de toda la industria mundial, por lo que el ‘made in China’ no tiene que hacernos dudar, lo que nos garantiza los resultados y la seguridad son los certificados CE”, explican desde los centros de belleza y estética Opencel.

El Certificado Europeo se emite dentro de Europa independientemente del lugar de fabricación de la aparatología y, normalmente, hace que el precio de la misma sea mayor por dos motivos: por un lado, se exige una fabricación de calidad, cumpliendo su normativa y consiguiendo equipos que garantizan buenos resultados y seguridad; y, por otro lado, conseguir el CE tiene un coste para el fabricante que se refleja en su precio final.

Cuando vamos a un centro de belleza podemos pedir estos certificados que garantiza la aparatología que usarán para el tratamiento al que nos sometamos. Algunos centros de belleza como Opencel tienen estos certificados publicados en su página web para que todos los clientes o franquiciados puedan contar con la garantía CE.

Sobre Opencel

La franquicia Opencel es la franquicia de estética que revoluciona el mercado gracias a su oferta única de 5 tratamientos por 30€. Actualmente dispone de centros en España y Portugal. En 2015 fue incluida por la revista Expansión entre las empresas españolas que generan más empleo.

Consulte más información sobre la franquicia Opencel

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios