31/03/16

Conoce mejor Color Plus Telecomunicaciones

En diciembre del año 2015 nació un departamento nuevo en la franquicia Color Plus, denominado “Color Plus Telecomunicaciones”.

Se trata de una incorporación de gran importancia creada con la finalidad de entrar en el mundo de las telecomunicaciones, complementando la amplia gama de productos y servicios que ya ofrecía la enseña.

¿Qué ofrece este departamento dentro de una tienda Color Plus? Se trata de un complemento muy demandado que convierte a cada una de las tiendas Color Plus en un punto de venta y gestión de telefonía fija y móvil, venta de terminales y sus accesorios, seguros de smartphones y tablets, compra-venta de terminales de segunda mano, Tv digital y financiación de terminales. Asimismo, tienen la distribución de más de 50 fabricantes, pudiendo tramitar la garantía de todos los modelos del mercado con un servicio técnico exclusivo del propio fabricante.

Las tiendas reciben formación inicial que después continúan en su día a día, sobre operadores, fabricantes, técnicas de venta, gestión de almacén y todos aquellos aspectos necesarios para obtener la máxima rentabilidad.

Con todo esto, podemos afirmar que este nuevo nicho de mercado no dará sino beneficios a las tiendas Color Plus, que cada día ven como, gracias a las nuevas incorporaciones y mejoras que Central busca de forma continuada, se convierten en un modelo de negocio con rentabilidad probada, abarcando cada vez un espectro mayor del mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios