28/10/22

“Conversaciones sobre Franquicia” se convierte en un éxito de ventas y descargas

abrir-franquicia

El libro escrito por Eduardo Tormo ha sido un éxito entre el público empresarial, con más de 3.000 descargas y 1.000 ejemplares vendidos.

“Conversaciones sobre Franquicia”, escrito por Eduardo Tormo, Director de Tormo Franquicias Consulting, se ha convertido en un auténtico éxito de ventas y descargas. Y es que, este libro, ya acumula más de 1.000 ejemplares vendidos, además de más de 3.000 descargas a través del portal de la web de la consultora, donde se puede encontrar de manera gratuita. El libro ha recibido una gran acogida en el mes y medio que lleva disponible. Empresarios, emprendedores, inversores… todos quieren saber los secretos que esconde este libro, escrito por uno de los mayores referentes del sector franquicia. 

Desde Tormo Franquicias celebran la gran acogida que está teniendo “Conversaciones sobre franquicia”. Por ello, afirman que: “Para nosotros está siendo una grata experiencia la acogida que ha tenido -Conversaciones sobre Franquicia- desde la fecha de su lanzamiento, ante las múltiples felicitaciones que hemos recibido, tanto por parte de nuestros clientes, nuestro entorno y nuestro círculo más allegado”.

Adentrarse a conocer el sector de la mano de “Conversaciones sobre franquicia”

El libro, estructurado en 12 conversaciones (cada una de ellas corresponde a un capítulo), más otra adicional en la que grandes líderes empresariales (tanto del ámbito nacional, como internacional) comparten sus impresiones sobre el mundo de la franquicia. “Conversaciones sobre franquicia” es una manera única de adentrarse en el interesante mundo de las franquicias. A través de sus páginas, se puede conocer de la mano de los mejores profesionales los secretos y claves mejor guardados del sector. 

Además, brinda la oportunidad a conocer de manera más intima a Eduardo Tormo, el cual lleva más de 40 años liderando el sector de las franquicias, y conocer su experiencia y punto de vista de las diatribas a las que actualmente se enfrenta el sector. Y es que, nadie como el conoce en profundidad los tres pilares fundamentales de la obra: la franquicia, el emprendimiento y el desarrollo empresarial. 

Puedes adquirir el libro "Conversaciones sobre Franquicia" en la web de Tormo Franquicias Consulting haciendo clic aquí, o en Amazon haciendo clic aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios