09/04/19

Convocada la V Edición Premios de Restauración Organizada

Convocada la V Edición Premios de Restauración Organizada

Los V Premios de Marcas de Restauración han sido convocados nuevamente por la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración

Los V Premios de Marcas de Restauración han sido convocados nuevamente por la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración. Fundada en 1995 es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin representa y ampara el interés de sus asociados. El organismo está compuesto por 39 grupos y 90 marcas de todo el sector de la restauración organizada.

Estos premios tienen como propósito dar a conocer las prácticas y casos de éxito sobresalientes entre las diversas cadenas de restauración, destacar a profesionales y empresas de este ámbito como uno de los referentes en España, distinguir aquellos generadores de empleo; así como reconocer aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector.

El plazo para la inscripción quedó abierto el pasado 1 de abril finalizando el mismo,  el próximo día 22 de mayo. La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de junio por medio de un trofeo para el ganador de cada categoría de las que compone esta edición.

Los participantes podrán presentar su candidatura a 6 categorías, además de optar a cuatro premios otorgados de forma directa por Marcas de Restauración. Las categorías son:

Excelencia y Sostenibilidad: Galardón para la compañía que destaque su compromiso con la calidad y seguridad alimentaria además de con el medio ambiente por medio de la reducción del impacto y de los costes.

Personas: Se premiará la aplicación de acciones o iniciativas de RSC, talento, Recursos Humanos e Integración Social.

Concepto Más Innovador: Premio a la empresa que destaque por la idea más revolucionaria del año, la cual suponga mejoras o cambios en el desarrollo de la industria de la restauración organizada.

Eficiencia Económica: Este condecoración va destinada a la persona física o jurídica del sector financiero cuyo desempeño esté ligado a la eficiencia y buena gestión de los recursos en el entorno actual.

Espacio y Experiencia: Este premio evaluará el diseño del espacio y la capacidad de generar una experiencia de consumo.

Start Up de Hostelería:  Premio a la app móvil relevante dentro del mundo de las Startups destinadas a mejorar el servicio ofrecido en los establecimientos de restauración organizada.

Los premios otorgados de forma directa son:

  • Apoyo al sector: Destinado aquella persona que haya destacado en el desarrollo económico del sector.
  • Comunicación:  Premio al medio de comunicación o periodista, por su labor de difusión e información del sector de la restauración organizada.
  • Directivo del año: Premio a la trayectoria de un directivo destacado en el sector.
  • Colaboración: Destinado a la entidad que haya colaborado de manera destacada con Marcas de Restauración en el último año

Las bases de participación y criterios de selección deberán consultarse con la propia Asociación por medio de los diferentes canales de contacto, ubicados en su página web. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios