10/06/14

Copas Rotas, el modelo de hostelería que plantó cara a la crisis

Copas Rotas en menos de 3 años ha alcanzando los 23 establecimientos abiertos. Copas Rotas supo no solo supo hacer frente a la crisis, sino que se ha consolidado como uno de los referentes en el sector de comida low cost a nivel nacional.

Copas Rotas  bajo el sistema de franquicias comenzó su expansión fuera de su ciudad natal, Asturias, y en la actualidad están presentes en con 23  establecimientos abiertos en  14 ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés, Madrid, Burgos Alicantes, Palma de Mallorca, Santiago, Salamanca, Pamplona, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Málaga, Santoña y Zaragoza.  Los datos hablan por sí mismos. 
 
En los últimos años, los hábitos de compra y consumo de los españoles han ido variando. En el sector de la hostelería, las comidas informales, han ido ganado terreno a la comida tradicional, buscando un producto de bajo coste sin renunciar a la calidad de nuestra mesa  
 
Las claves del éxito de Copas rota es  combinar unos precios rompedores, montaditos y bebidas a 1€,  con una calidad excelente en un local moderno, actual y desenfadado, donde disfrutan todos los perfiles de consumidores, reuniones de grupos de  amigos, en familia o solos, siempre van a encontrar un ambiente moderno y acogedor. Su amplia franja horaria, abarcando desde los primeros desayunos de los más madrugadores, hasta el coctel de la cena junto a la  gran variedad de producto, puede satisfacer al paladar y las necesidades de los más exigentes, ha convertido a Copas Rotas   en una franquicia de éxito dentro se sector.
 
Al  éxito del negocio, hay que añadir la moderada  inversión para los nuevos franquiciados. El tamaño óptimo de los locales está entre 90 y 120 m2, si bien desde 55 m2 podemos abrir un Copas Rotas, con una inversión desde 76.000€, incluido obra, mobiliario, maquinaria, menaje,  stock inicial para comenzar la actividad y canon de entrada.
 
Siempre de la mano de expertos, que los van a asesorar en todo momento. Esto es clave cuando alguien se plantea abrir una franquicia, no solo contar con el respaldo y la experiencia de un franquiciador que ha demostrado su éxito con más de una veintena de  establecimientos abiertos, sino el apoyo constante y continuo que recibe el nuevo franquiciado a la hora de empezar su negocio y durante toda su vida en la franquicia. 
 
Consulta más información sobre la franquicia CopaRotass 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios