16/04/15

Couponer: App+ Web+ Redes Sociales

La franquicia Couponer Apps completa su gama de servicios implementado el servicio web.

A partir de ahora, la marca combinará los tres pilares de la comunicación: App, web y redes sociales.

De esta forma, cualquier negocio interesado podrá contratar su espacio publicitario directamente e incrementará su volumen de negocio. Los franquiciados, por su parte, podrán ofrecer una mejor visibilidad a sus clientes y potenciar considerablemente sus ventas.

Sobre Couponer Apps

COUPONER APPS está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

COUPONER APPS, pone a disposición de PYMES, EMPRESAS Y EL COMERCIO EN GENERAL, una herramienta potente que promueva el comercio de proximidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad, y que permite fidelizar a esa infinidad de usuarios, potenciales clientes, a un coste muy asequible y ofreciéndoles, de una forma directa, rápida y simple todas aquellas promociones, novedades, descuentos, y ofertas que puedan ser de su interés.

Consulte más información sobre Couponer apps

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios