12/09/14

Couponer Apps Cádiz se incorpora a la red de franquicias

La franquicia COUPONER APPS sigue su expansión por la geografía española y prevé cerrar su primer año con presencia en 10 provincias.

Durante el mes de octubre abrirá sus puertas Couponer apps  CÁDIZ que ya se ha incorporado a la red de franquicias, abriendo el mercado andaluz por todo lo grande.

Los gaditanos podrán disfrutar dentro de muy poco de las mejores ofertas y planes de su provincia sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

Las aplicaciones Couponer apps tienen como objetivo estar presentes en todas las provincias de España para ser un punto de encuentro entre empresas y usuarios.

Sobre Couponer Apps
COUPONER APPS está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

Couponer apps pone a disposición de PYMES, EMPRESAS Y EL COMERCIO EN GENERAL, una herramienta potente que promueva el comercio de proximidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad, y que permite fidelizar a esa infinidad de usuarios, potenciales clientes, a un coste muy asequible y ofreciéndoles, de una forma directa, rápida y simple todas aquellas promociones, novedades, descuentos, y ofertas  que puedan ser de su interés.

Consulte más información sobre Couponer apps
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios