20/05/15

Couponer desarrollará una web de ofertas nacional en cada país

La franquicia COUPONER APPS creará una web de ofertas en cada país dónde esté presente.

Esta página web será responsive para permitir la adaptación con las distintas aplicaciones y permitirá, entre otras cosas, añadir un botón nuevo en todas las aplicaciones denominado 'Ofertas en el resto España'.

De esta forma, los usuarios tendrán en su móvil, de forma destacada, las ofertas de su provincia pero también las del resto del país.

Sobre Couponer Apps

COUPONER APPS está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

COUPONER APPS, pone a disposición de PYMES, EMPRESAS Y EL COMERCIO EN GENERAL, una herramienta potente que promueva el comercio de proximidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad, y que permite fidelizar a esa infinidad de usuarios, potenciales clientes, a un coste muy asequible y ofreciéndoles, de una forma directa, rápida y simple todas aquellas promociones, novedades, descuentos, y ofertas que puedan ser de su interés.

Consulte más información sobre Couponer apps

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios