20/04/15

Couponer estrena nuevo diseño en su APP para iOS y Android

La nueva imagen pretende dar mayor visibilidad y acceso al contenido de la aplicación.

Couponer Apps está de estreno. A partir de hoy, todos los usuarios podrán disfrutar de un nuevo diseño más funcional e intuitivo. 

Con la publicación de este nuevo diseño culmina el trabajo de varias semanas de técnicos y diseñadores.

Durante estos primeros meses de 2015, la marca, no ha parado de anunciar mejoras, lo que demuestra el compromiso de la enseña para conseguir su consolidación como líder de las franquicias de aplicaciones móviles y su apuesta por seguir mejorando día a día.

Sobre Couponer Apps 

COUPONER APPS está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

COUPONER APPS, pone a disposición de PYMES, EMPRESAS Y EL COMERCIO EN GENERAL, una herramienta potente que promueva el comercio de proximidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad, y que permite fidelizar a esa infinidad de usuarios, potenciales clientes, a un coste muy asequible y ofreciéndoles, de una forma directa, rápida y simple todas aquellas promociones, novedades, descuentos, y ofertas que puedan ser de su interés.

Consulte más información sobre Couponer apps

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios