13/02/15

Couponer financiará Apps que tenga un fin solidario

COUPONER, primera franquicia de descuentos de España, ha llegado a un acuerdo con su partner tecnológico, APPSTURIAS.NET, para financiar proyectos solidarios.

Ambas compañías financiarán el desarrollo y diseño de APPS para ONGs y Asociaciones que tengan un fin solidario. Las entidades solamente abonarán una mínima cuota anual por el hosting.

Las APPS serán 100 % nativas para todo tipo de dispositivos móviles de IOS y Android y mejorará la comunicación entre entidades, asociados y colaboradores gracias al sistema de notificaciones push instantáneas, entre otras funciones.

Sobre Couponer Apps

COUPONER APPS está pensada para que los negocios publiciten sus servicios o productos a un precio muy económico dentro de la APP y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.

COUPONER APPS, pone a disposición de PYMES, EMPRESAS Y EL COMERCIO EN GENERAL, una herramienta potente que promueva el comercio de proximidad sin necesidad de grandes inversiones en publicidad, y que permite fidelizar a esa infinidad de usuarios, potenciales clientes, a un coste muy asequible y ofreciéndoles, de una forma directa, rápida y simple todas aquellas promociones, novedades, descuentos, y ofertas que puedan ser de su interés.

Consulte más información sobre Couponer apps

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios