18/06/15

Couponer, la primera franquicia en tener su APP

Appsturias, empresa de desarrollo de APPS para empresas y particulares, desarrollará aplicaciones móviles para franquicias.

La primera marca que se ha sumado a esta iniciativa es la FRANQUICIA COUPONER, marca líder en el sector de las franquicias de APPS.

Estas aplicaciones tendrán un formato muy orientado a este sector y ayudarán a las marcas, no solamente a incrementar sus ventas, sino también a comunicarse con todas aquellas personas interesadas en adquirir una franquicia.

Son muchas las ventajas por las que una franquicia debería tener su propia APP. Por un lado, podrán tener toda la información condensada en un mismo lugar (web, redes sociales, dossier, videos promocionales, etc.) y, por otro, comunicarse directamente con los usuarios, informando, mediante las notificaciones push, de todas las novedades y/o logros que la marca vaya teniendo. 

Sin duda, una gran iniciativa que surge de la colaboración entre dos compañias líderes en su sector, APPSTURIAS & COUPONER. 

Consulte más información sobre Couponer apps

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios