02/03/17

Cowbells

COWBELLS comienza su crecimiento a través del sistema de franquicia después de unir socios ganaderos con 40 años dedicados a la crianza de ganado y venta de carnes avaladas y garantizadas por la Indicación Geográfica Protegida “Carne de Avila


De esta unión surgió el modelo de hostelería basado en ofrecer toda la variedad de platos de carne a la parrilla con D.O.Avila.

Su carta está protagonizada por chuletones, entrecots, solomillos y churrascos a la parrilla , así como hamburguesas gourmet acompañadas con una variedad de ingredientes frescos y diferentes.

Una excelente opción para tener una excelente experiencia gastronómica.

Éste es sin duda su pilar fundamental, no existen intermediarios, de su matadero propio llega al restaurante. Su mejor secreto es la cría propia de ganado 100% natural, a más de 1.300 metros de altitud en la Sierra de la Paramera (Ávila). Inviernos duros y veranos templados, proporcionan a la Dehesa frescura en los pastos y gran cantidad de agua a los manantiales que surten sus praderas, lo que se traduce en la obtención de una carne de gran calidad y muy natural.

Desde la conocida Plaza de los Cubos de Madrid, a lado de la Plaza España, COWBELLS ,ha obtenido uno de los indicies de fidelidad y de crecimiento de clientes más elevados del sector de la restauración.

Como resultado COWBELLS para cualquier emprendedor y/o inversor, se ha convertido en una alternativa excelente de rentabilidad y de seguridad.

Ventajas de COWBELLS para el Franquiciado:
  • Inversión total: Menos de 100.000€.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Procesos operativos simplificados.
  • Alto compromiso con el franquiciado.
Consulte más información sobre la franquicia Cowbells.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios