14/12/17

Crea tu propio mundo con Iriside, el nuevo perfume femenino de La Botica de los Perfumes

El aroma de esta nueva fragancia llena de matices, refleja el color y la viveza que hay en cada mujer.


Exprimir al máximo la esencia floral del perfume. Ese ha sido el objetivo de los perfumistas que han combinado la feminidad propia de un bouquet floral añadiendo notas picantes de frutos rojos en su inicio y la potencia del ambroxan en su final. Cientos de matices que van generando una fragancia única en cada piel, creando su propio universo olfativo.

La fragancia ya está disponible en las más de 100 boticas que la compañía extremeña posee por todo el territorio nacional, así como en los países en los que está presente. Su precio es de 15€ en su versión de 100 ml. y de 7,50€ en formato 30ml.

Acerca de La Botica de los Perfumes

Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes tiene abiertas un gran número de Boticas repartidas por toda la geografía española que generan varios centenares de puestos de trabajo.

La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de nuestras franquicias, formamos el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboramos en el crecimiento de una gran empresa.

Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de La Botica de los Perfumes.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios