02/11/15

Crece el interés por el Modelo de Negocio berolina

Durante las últimas semanas, el interés por el modelo de negocio de berolina Plus Business se ha visto incrementado.

Interesados de diferentes partes de España han visitado las instalaciones centrales de berolina atraídos por el amplio y exclusivo abanico de posibilidades que el modelo ofrece.

Desde luego, uno de los principales puntos de interés que atrae tanto a los emprendedores como a las empresas ya establecidas pero que buscan un aire nuevo para su negocio, son las impresoras 3D.

Hace unos días anunciaban que berolina había alcanzado un acuerdo para poder distribuir las impresoras 3D de la prestigiosa marca CoLiDo. Esta gama de impresoras ya han alcanzado un gran éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, … y comienzan a ser un punto de referencia en nuestro país.

La semana pasada, CoLiDo España estuvo presente en SIMO Educación 2015 con un stand que logró ser el foco de atención del certamen. Componentes de las diferentes oficinas de berolina pasaron por el stand de CoLiDo donde pudieron ver de primera mano las posibilidades de esta innovadora tecnología.

De esta manera, Berolina Plus Business queda como el modelo de negocio más completo del sector. Al tradicional negocio de la venta de consumibles y equipos de impresión, hace tiempo que se añadió el de Consultoría de Impresión,  servicio que sigue siendo uno de los pilares diferenciadores frente a otros modelos de negocio. En Febrero de este año se presentó la exclusiva plataforma de venta de material de oficina y papelería, que ha resultado un éxito comercial muy importante.

Por fin, y dentro del afán innovador de berolina, se incorporan las impresoras 3D de CoLiDo. Este producto representa un salto cualitativo exponencial en nuestra diferenciación frente alr esto de empresas del mercado. Así lo entienden numerosos emprendedores que eligen berolina como la mejor opción.

Consulte más información sobre Berolina

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios