04/06/20

Cuarta entrega de los Vídeos de la Franquicia

Los-videos-de-la-franquicia

En esta entrega contamos con los análisis de Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España y de Camilo Rugeles, Fundador de Pizzería Camilo´s Taglio.

Esta semana os presentamos la cuarta entrega de Los Vídeos de la Franquicia donde se exponen temas como "La importancia del delivery en las franquicias de hostelería" y "La franquicia en tiempos de crisis". 

Juan Camilo Rugeles, Fundador de Pizzería Camilo´s Taglio aporta en el siguiente vídeo su visión y su experiencia del delivery en las franquicias de hostelería, de la importancia que ha adquirido en los últimos tiempos. Os dejamos su vídeo completo aquí: 




Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España analiza el sistema de franquicia en tiempos de crisis. Destaca, entre otros aspectos, que pertenecer a una franquicia minimiza los riesgos del negocio y ha señala también que la unión hace la fuerza para poder afrontar momentos difíciles y de crisis. No te pierdas su análisis en el  siguiente vídeo:



La iniciativa de Franquiciashoy y Tormo Franquicias Consulting tiene como objetivo dar a conocer diferentes visiones y perspectivas de distintos temas relevantes relacionados con la franquicia y siempre basadas en la experiencia de sus protagonistas. 

Cada semana presentaremos nuevos temas, nuevos protagonistas y nuevos vídeos para que puedas conocer mejor y profundizar más en el sistema de franquicia a través de sus protagonistas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios