09/12/15

Curso de formación finalizado para la tienda Color Plus Zizur Mayor

Una parte fundamental dentro del éxito de las franquicias de reciclaje y consumible Color Plus es el completo curso de formación que la Central realiza en sus instalaciones. 

Color Plus es una franquicia de reciclaje y consumibles que se ha especializado en la distribución de una amplia gama de productos y servicios en sus tiendas: consumibles de impresión, tanto originales como de marca propia, accesorios de informática, material de oficina y papelería, y venta de smartphones y accesorios de telefonía; entre sus servicios encontraremos desde copistería hasta contrataciones de telefonía pasando por reparaciones de dispositivos electrónicos.

Una parte fundamental dentro del éxito de sus tiendas en el completo curso de formación que la Central realiza en sus instalaciones en Zaragoza. Durante la semana de duración que tiene el curso, los futuros franquiciados adquirirán todo el saber hacer de la franquicia de la mano de los propios componentes de Central, que son los que más adelante les apoyarán en su día a día, y quienes mejor conocen los entresijos del negocio.

Durante la primera semana de Diciembre se realizó el curso de formación para la tienda de Zizur Mayor, en Navarra. Los nuevos componentes de la gran familia de Color Plus se mostraron muy receptivos en clase a toda la información recibida, y demostraron muchas ganas de empezar a trabajar en su tienda y de poner en práctica todo lo que estaban viendo en el curso.

Ahora ya se encuentran de vuelta en su localidad, ultimando los detalles para la apertura de su tienda, de la que daremos la oportuna información tan pronto como esté abierta al público.  

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumibles Color Plus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios