14/05/15

David Roa Arbeteta nos cuenta qué es el Método Hoffmann

David Roa Arbeteta nos cuenta qué es el Método Hoffmann de la franquicia Vitalia Ness. Una enseña de servicios asistenciales. 

¿Qué es el Método Hoffmann?

El método Hoffmann es un proceso de trabajo especializado en el ámbito de la geriatría. Consta de tres ejes; científico-terapéutico, tecnológico y económico.

El Eje científico terapéutico está basado en la neuroplasticidad cerebral, la metodología Hoffmann ha logrado demostrar que el cerebro del adulto mayor es capaz de reaprender a través de la realización de ejercicios físicos, cognitivos neuropsicologicos y sociales. 10 años en la implantación del método y más de 6000 casos tratados han mostrado importantes mejoras en patologías como el Alzheimer, Parkinson, accidente cerebrovasculares y un largo etc.

El segundo de los ejes, la digitalización de la metodología Hoffmann, se lleva a cabo mediante la creación de una plataforma tecnológica propia la cual demuestra de manera constante que el seguimiento al máximo detalle de la evolución de nuestros mayores es posibles de una manera rápida y muy eficiente permitiendo a los profesionales invertir el máximo tiempo posible en el tratamiento y el servicio para nuestros mayores.

El eje económico se sustenta en un modelo de negocio que basa su diferencial en el valor añadido que el Método aporta en el diseño del servicio. Contar con el Método Hoffmann significa poderse diferenciar por especificidad de prestación de servicio y por eficiencia operativa.

Nos encontramos por tanto ante una revolucionaria manera de entender el envejecimiento, cuyo enfoque pionero da respuestas tanto a la prevención como a todas sus diferentes etapas.

**Texto escrito por David Roa Arbeteta. 

Consulte más información sobre Vitalia Ness

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios