31/07/14

Dehesa Santa María ha inaugurado su primer restaurante en Mataró

 Es una de las principales marcas de restauración moderna, basada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen

 La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas de alta calidad, ha inaugurado el pasado jueves 24 de julio un nuevo establecimiento en Mataró. El local está ubicado en la calle Sant Josep, 42, en pleno centro histórico de la ciudad.

 
Para celebrar esta nueva apertura, la cadena ofreció una degustación de productos ibéricos, montaditos y cervezas.
 
 
El nuevo restaurante Dehesa de Santa María se pone en marcha de la mano de un emprendedor de Mataró, interesado por iniciar una actividad empresarial de la mano de una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, por su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores.
 
La oferta gastronómica del nuevo Dehesa Santa María
 
Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia selección de productos ibéricos, desde el jamón, pasando por el chorizo, el lomo, marcón. Éstos son la base de las principales opciones de la carta: manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir; todos con una excelente relación calidad-precio. También se puede encontrar una variedad de platos complementarios que completan la oferta del restaurante, tantos fríos como calientes, y un menú de mediodía ajustado a todos los paladares. La oferta se también incluye postres que no dejan indiferentes y una selección de vinos y cervezas.
 
La compañía completa su oferta con variada carta de vinos y cervezas para un perfecto maridaje con todos sus platos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios