11/01/13

Dehesa Santa María inaugura su tercer restaurante en las Islas Baleares

La popular cadena de restauración especializada en productos ibéricos y tradicionales abre un nuevo local en Palma de Mallorca.

La franquicia de restauración Dehesa Santa María, perteneciente al Grupo Eat Out, continúa expandiéndose por toda la geografía española. Así, la compañía refuerza su red de franquicias y abre su segundo local en la ciudad de Palma de Mallorca.

La enseña ha dejado en manos de su franquiciado mallorquín la gestión de este nuevo restaurante, que tras el éxito de su primer establecimiento -ubicado en la calle Aragón de Palma de Mallorca- vuelve a apostar por esta cadena de restauración. Este restaurante, en el 2012, creció un 17% en un entorno muy hostil.

Con esta nueva apertura, ubicada en la Calle ‘Tous i Maroto’, núm. 6, Dehesa Santa María suma ya 66 establecimientos en la península ibérica.

En palabras de Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group, “Dehesa Santa María a pesar de ser un concepto global tiene sus raíces en España y por eso, acorde con su clara vocación de expansión, seguirá creciendo por todo el territorio nacional de la mano de sus franquiciados y llegando a cada rincón. Estamos muy satisfechos de poder generar empleo y ofrecer productos de primerísima calidad al alcance de todos los bolsillos en una época tan difícil como la que estamos viviendo”.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 100 m² aprox. y capacidad para 50 comensales, así como una terraza exterior de 20 m² y 30 plazas. El local ha sido decorado acorde con las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar de una buena comida en un entorno lúdico y acogedor.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios