14/10/14

Dehesa Santa María y Pans&Company llegan al Campo de futbol Mestalla

La compañía Eat Out, con más de 300 puntos de venta de restauración en nuestro país, cuenta con amplia experiencia en ubicaciones singulares como estadios, estaciones de esquí, aeropuertos, etc.

Pans&Company y Dehesa Santa María, dos de las grandes marcas del  grupo de restauración Eat Out, abren sus puertas  en el  Club de Futbol Valencia (Estadio Mestalla). 
 
El grupo, que cuenta con  más de 300 establecimientos de restauración en nuestro país, ha inaugurado puntos de venta de ambas marca repartidos por los distintos anillos que componen el estadio y atenderá a cerca de 50.000 aficionados por partido. 
 
El objetivo es ofrecer la misma experiencia que vive el cliente de las marcas (decoración, oferta gastronómica, atención, etc.) pero con una operativa más rápida, que dé respuesta a las necesidades del cliente en este tipo de emplazamientos.  
 
Cada marca ha elaborado una oferta acorde a su concepto, algo más reducida de lo habitual - Dehesa Santa María basada en productos ibéricos, todos ellos acompañados de pan gran reserva; Pans&Company, además de los bocadillos cuenta incluso con una oferta especial para niños, como complemento a una ludoteca diseñada por el club-.
 
Eat Out  disfruta de una  amplia experiencia en la gestión de espacio singulares. La compañía cuenta con espacios gastronómicos en el Futbol Club Barcelona, en  estaciones de esquí de Andorra y en Sierra Nevada y gestiona también establecimientos en aeropuertos de las principales ciudades de España como Barcelona, Valencia, Islas Canarias y Madrid.
 
En ambos casos, se ha reproducido la decoración de un local convencional, adaptado a los pasillos de un estadio de futbol. Los establecimientos estarán abiertos al público todos los días de partido. 
 
Consulte más información sobre Dehesa de Santa María y Pans&Company. 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios