08/05/14

Del pueblo Make Up abre un nuevo establecimiento en Córdoba

Del Pueblo Make Up, enseña dedicada a la cosmética facial y corporal, ha realizado un nueva apertura, en esta ocasión en el municipio cordobés de Lucena.

 

Con la apertura del establecimiento de Lucena, la franquicia Del Pueblo Make Up se acerca a la decena de establecimiento un años después de comenzar a crecer bajo esta fórmula. 
 
Eugenio Del Pueblo, ha declarado últimamente en los distintos portales especialistas en franquicias y como resumen para el inversor, que hay cinco puntos fuertes, para montar una tienda Del Pueblo MAKEUP 
 
- Por la recuperación rápida del capital invertido. En tan sólo unos meses observamos que nuestra cuenta de resultados responde a nuestra inversión
- La formación de Del Pueblo MAKEUP es una formación estratégica, periódica y continua, aplicada a todo el personal.
- No cobramos Canon de entrada ni royalty, y la inversión en el negocio está por debajo del resto de franquicias de su categoría
- Garantizamos zona de exclusividad del producto
- El equipo de Del Pueblo MAKEUP, ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias.
 
 
Sobre Del Pueblo Make Up
 
Del Pueblo Make up es una franquicia de éxito, de maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados, cabina para tratamientos y córner de fragancias, una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos de gran rotación.
 
Del Pueblo Make up, pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa con más de una década de experiencia en el sector de las franquicias.
 
Consulta más información sobre la franquicia Del Pueblo Make Up

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios