20/03/19

Deliveroo abre su primer restaurante físico en Hong Kong - El próximo paso del delivery

Deliveroo abre su primer restaurante físico en Hong Kong - El próximo paso del delivery

El nuevo establecimiento supone un nuevo hito para el sector delivery aspirando a convertirse en un espacio de trabajo compartido para cinco restaurantes locales

Deliveroo, la app móvil especializada en repartos de comida a domicilio, ha inaugurado el primer local físico de la compañía en la ciudad china de Hong Kong. La marca da un paso más en su estrategia de expansión con la apertura de este nuevo espacio culinario.

El nuevo establecimiento supone un nuevo hito para el sector delivery aspirando a convertirse en un espacio de trabajo compartido para cinco restaurantes locales quienes, gracias a este proyecto tendrán presencia y formarán parte de este reto de Deliveroo para comprobar si tiene cabida dentro del mercado chino.

La tienda, bautizada como Deliveroo Food Market,  acogerá a los restaurantes Beef and liberty, Linguini Fini, Pololi, Pizza express y Crystal Jade. Todos ellos ostentan un reconocimiento en la ciudad con lo que se espera que es que este modelo pueda resultar fácilmente replicable si resulta tener acogida por lo que esta oportunidad es muy valiosa para medir dichas posibilidades.

El valor añadido que el nuevo establecimiento otorgará a todos sus clientes será la posibilidad de mantener un concepto híbrido para todos sus comensales ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una experiencia física o la oportunidad de pedir a domicilio a través de su app entre una gran variedad de opciones donde los fideos de Shanghai o el pescado hawaiano serán unos de los platos estrella.

Este nuevo concepto de Deliveroo ya se une al de otras grandes empresas, como Amazon o Alibaba quienes ya han afrontado este nuevo reto con las aperturas de sus primeras tiendas físicas desde hace un tiempo.

Con esta revolución, Deliveroo actualmente valorada en más de dos mil millones de euros y con presencia en más de trece países , ha iniciado la transición a una nueva tendencia en el mercado como son los restaurantes virtuales bajo una app móvil que permitirá a sus competidores una posibilidad de reinvención continua que sin lugar a dudas favorecerá al comensal.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios