29/04/14

Dental Company abre su nueva clínica en Socuéllamos

Dental Company abre una nueva clínica en Socuéllanos. Se trata del segundo centro en Ciudad Real. Con él, la enseña se acerca a los 50 establecimientos franquicias desde 2009.

La localidad ciudadrealeña de Socuéllamos se incorpora a la familia de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company. Con ella, ya es la segunda en la provincia de Ciudad Real, lo que confirma la expansión de la empresa por la zona central de la península ibérica. 

 
Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Socuéllamos ofrecerá, durante los dos primeros meses, una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. 
 
En total, son ya 48 los centros que forman parte de Dental Company, que tras haber nacido en el 2009, sigue creciendo también por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha a pesar del período de crisis. Aún siendo el objetivo de la empresa a corto y medio plazo ampliar el área de influencia por todo el territorio nacional, Dental Company ya se ha convertido en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.
 
 
Sobre Dental Company
 
Dental Company es un nuevo concepto de clínica dental creado acorde a los requerimientos del mercado, que está marcando un hito en el sector por sus excelentes resultados.
 
Con apenas tres años de actividad como franquicia, Dental Company cuenta ya con 45 clínicas repartidas hasta ahora por Andalucía y el sur Extremadura, además de otras aperturas en proceso. Su búsqueda de la calidad total les ha hecho crecer impulsados por la confianza de los que trabajan con ellos y por los logros obtenidos.
 
Consulta más información sobre la franquicia Dental Company

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios