11/03/13

Dental Company incrementa su facturación un 58%

La cadena de clínicas odontológicas consolida así su fuerte posición en el sector odontológico español, donde ya cuenta con un total de 46 clínicas.

La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha conseguido incrementar su facturación, durante los meses de febrero y marzo de 2013, un 58% con respecto a la obtenida en el mismo periodo del año anterior. Este aumento viene a reforzar la posición de la compañía en las comunidades autónomas donde cuenta con clínicas, esto es, Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura.

El dato puede explicarse gracias a que, en los últimos tres años, Dental Company ya ha recibido a 22.000 pacientes en sus clínicas y realizado más de 3.500 tratamientos de especialidad (implante u ortodoncia). Además, el 41% de los pacientes van a sus centros recomendados por otros que ya han iniciado previamente un tratamiento.

Son ya 46 las clínicas de Dental Company que se encuentran repartidas por el sur de la península ibérica. La idea de la empresa es continuar con una expansión controlada y paulatina que está dando hasta ahora tan buen resultado, aspirando así a convertirse a medio plazo en la principal red odontológica del territorio nacional.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios