21/01/15

Deporte Plus entrega los premios de su sorteo de Navidad

Deporte Plus es una nueva rama cultural-deportiva que puso en marcha hace varios meses la franquiciadora Color Plus con el propósito de promoción deportiva, principalmente en actividades extraescolares en Centros educativos. 

El pasado mes de diciembre Deporte Plus inició un sorteo para el día 22 de diciembre con DOS fantásticos premios: un segundo premio de una Tablet Airis One pad de 10 pulgadas; y un primer premio, una fabulosa bicicleta eléctrica MTB Airis. 
 
La entrega de premios se organizó el día 20 de Enero en la tienda propia que Color Plus tiene en sus instalaciones centrales de Zaragoza. En la foto podemos ver a Antonio Hernández, director comercial de Color Plus y a David Fleta, coordinador de Deporte Plus, acompañando, junto con otros componentes de Color Plus, a los ganadores: María Cisneros, ganadora de la Tablet; y José María García, premiado con la bicicleta, que estrenó volviendo a su casa desde la tienda Color Plus. 
 
Consulte más información sobre Color Plus. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios