14/09/22

Desde Tormo Franquicias Consulting anuncian el lanzamiento de su nuevo libro ‘Conversaciones sobre franquicia’

abrir-franquicia

El libro emerge como una visión sorprendente, desconocida, diferente y única acerca del sistema de franquicia, que ha sido recolectada durante su trayectoria como consultora.

‘Conversaciones sobre franquicia’ responde al nombre del libro publicado desde la consultora líder en España, en el que de la mano de Eduardo Tormo y su experiencia se ponen de manifiesto los misterios hasta ahora desconocidos del sistema de franquicias.  

El libro se organiza en torno a 12 conversaciones realizadas de manera directa, sin rodeos, e incluye, además, una conversación que expresa las opiniones manifiestas de un amplio número de líderes del ámbito empresarial a nivel nacional e internacional. El objetivo del mismo es ofrecer una concepción diferente del sistema de franquicia desde una perspectiva cercana.

Cada una de la docena de conversaciones incluidas en el libro versa independientemente sobre temas empresariales, profesionales y personales, pero siempre siguiendo la senda de la franquicia, el emprendimiento y el desarrollo empresarial, aspectos que han marcado la carrera de Eduardo Tormo. 

Un libro fruto de la casualidad

‘Conversaciones sobre franquicia’ nació, en palabras de sus autores, de manera casual dado que, en un primer momento, las mismas iban a grabarse como un podcast o entrevista. Sin embargo, las negativas de Eduardo dieron lugar a las conversaciones publicadas, que fueron grabadas y editadas hasta convertirse en un libro en el que “he aportado todo aquello que he vivido en los años que llevo participando de esta forma de hacer negocios, con la que me siento plenamente identificado e involucrado. Confío en que puedan ser útiles para todos aquellos que quieran tener una visión sincera y cercana del sistema de franquicia y alejada de los convencionalismos tradicionales”, señala Tormo. 

¿Dónde puedo adquirir el libro?

La versión impresa de ‘Conversaciones sobre franquicia’ puede adquirirse en la venta anticipada de Amazon, mientras que su versión pdf está disponible de manera gratuita en la web de la consultora Tormo Franquicias.

Descárgate gratuitamente “Conversaciones sobre Franquicia en https://www.tormofranquicias.es/descarga-conversaciones-sobre-franquicia-el-nuevo-libro-de-eduardo-tormo/

La trayectoria profesional de Eduardo Tormo

Eduardo A. Tormo se ha convertido en unos de los principales protagonistas en el sistema de franquicias tras una larga trayectoria que comenzó ocupando cargos directivos en empresas tecnológicas, como Apple, hasta que en 1991 fundó Tormo Asociados, convirtiendo a la consultora en referente a nivel nacional e internacional. 

También es el fundador de Tormo Capital, Tormo Emprende, de Crowdfranquicias Capital, plataforma de inversión en franquicia, del portal líder en franquicias, Franquiciashoy.es y editor/fundador de la revista Franquicias Hoy, además de presidente del portal tormo.com e impulsor del Franchise Forum y su presencia pública es destacable a nivel nacional e internacional. 

En la actualidad, Tormo dirige la consultora a la que dio nombre y, junto a su equipo, participa en el desarrollo de nuevas franquicias y es parte fundamental de dispares consejos de dirección. 

Junto a este último, también es el autor de libros como ‘Crecer en Franquicia’, ‘Go! Franquicia” y “Grow”, siendo también mentor participante en AticcoLab, Conector y la primera aceleradora de franquicias, Franchise. 

Durante su larga trayectoria, la consultora ha formado parte de en los planes de franquicia de siete de cada diez empresas y continua en contacto estrecho con muchas de ellas, cuya larga relación se palpa a través de las paginas de ‘Conversaciones sobre franquicia’.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios