30/06/21

Desembarca en España la primera franquicia de Club Pilates

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Club Pilates, la mayor franquicia de Pilates Reformer del mundo, llega a España con su primer centro en la ciudad de Barcelona, el cual será el inicio de la expansión de la marca por el país.

La franquicia Club Pilates, prevé la apertura del primer estudio en Barcelona para septiembre, habiendo ya comenzado la preventa del mismo. Su concepto de Fitness Boutique ofrece un amplio abanico de clases de todos los niveles con el propósito de democratizar el Pilates Reformer. Según Fernando Rosentgberg, gerente de Club Pilates España, “todas las personas, de todas las edades y en cualquier condición física pueden practicar Pilates. Esta disciplina se ha convertido en un modo de vida que previene lesiones y futuros problemas de salud. No se trata de curar sino de prevenir, así como de practicar ejercicio sano, no agresivo. Un deporte que mejora nuestra salud y bienestar”.

Club Pilates está especializado, principalmente, en Pilates Reformer que se basa en realizar ejercicios con una máquina que trabaja la resistencia a través de un sistema de muelles y poleas. Esta máquina favorece la tonificación y la fuerza del cuerpo, pudiendo subir de nivel de una manera más rápida, si se practica de manera regular, ya que la resistencia de las poleas y los muelles aportan múltiples beneficios. “Esta máquina de ejercicios fue diseñada por Joseph Pilates con el objetivo de aumentar la intensidad de los ejercicios y acelerar los resultados. La resistencia al realizar los movimientos obliga al músculo a trabajar más y avanzar más rápido”, afirma Fernando Rosentgberg.

La franquicia Club Pilates, le ofrece a sus clientes tres tipos de suscripción al mes, una ilimitada, otra de ocho clases al mes, es decir, dos clases por semana, y por último, una de cuatro clases mensuales, una clase por semana. Las clases pueden ser en grupo con un máximo de doce personas o bien, individuales.

Más sobre la franquicia Club Pilates

Esta franquicia de Fitness Boutique, nació en Estados Unidos en el año 2007 y comenzó su expansión internacional el pasado año 2020, estando presente, actualmente, en ocho países con más de 650 estudios repartidos por los mismos. Tras abrir centros en países como República Dominicana, Corea del Sur o Japón, la marca llega a Europa con don nuevos establecimientos, uno en Alemania y otro en España.

Con el primer estudio de la marca en Barcelona, Club Pilates inicia su expansión por la geografía española, queriendo estar presente en las principales ciudades del país. Tiene prevista la apertura de treinta centros por el territorio nacional durante los próximos cinco años, instalando en Madrid su segundo centro durante el primer semestre de 2022. Los centros Club Pilates, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes, ofrecerán más de cincuenta clases por semana, de distintos niveles.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios