Devuelving acude a su primera entrevista en A media sesión
[ 08/02/19 ]

Devuelving acude a su primera entrevista en “A media sesión”


Juan Antonio Manchado, director de expansión de la enseña, prestó una entrevista en Intereconomía el pasado 14 de enero

Devuelving acudió el 14 de enero al programa “A media sesión”, un espacio de información económica perteneciente a la cadena Intereconomía. Dirigido por Rafael Jiménez, quien entrevisto al director de expansión de la franquicia Juan Antonio Manchado.

En dicha entrevista, el presentador realizo preguntas similares a las que los posibles futuros franquiciados se hacen cuando estudian la marca. A su vez, la enseña mediante Juan Antonio demostró como se ha convertido en una franquicia exitosa sin tener locales.

Algunas de las infamaciones que el representante de Devuelving aportó fueron que en diciembre del año pasado inauguraron la versión 3.0 en donde incluyen más de 21.000 artículos nuevos. Definió también en negocio como un centro comercial online en vez de solo una tienda, ya que ofrecen artículos de diferentes sectores como parafarmacia, comenticos, productos de limpieza, perfumería etc.

Confirmó que cada nuevo franquiciado puede poner el nombre que considera su negocio, no es necesario que trabajen bajo el nombre de Devuelving, al igual que estos mismos emprendedores pueden introducir en su catalogo productos propios que no se encuentren en el inventario. La central se encarga de realizar el logotipo pertinente y la imagen de marca.

La enseña, a pesar de que se constituyó hace ocho años, es ahora cuando goza de su éxito ya que los españoles están cambiando sus hábitos de consumos y comienza a comprar vía internet.

Juan Antonio aseguro que el perfil del franquiciado no esta definido ya que estos no necesitan experiencia previa en el sector y tampoco es necesario que se el principal negocio del emprendedor. La marca ofrece todas las facilidades posibles desde los productos hasta la logística, por lo que el emprendedor puede trabajar sin preocupaciones. “Solo ganamos cuando nuestros franquiciados ganan”

Hasta ahora, la empresa cuenta con 129 franquicias “Nuestras expectativas es seguir creciendo, sin una cifra fija”

Una vez que finalizó la entrevista los presentes reconocieron el éxito demostrado por Devuelving al comercializar más de 20.000 artículos de marca, sin necesidad de locales, gastos mensuales ni almacenes.
  
Si quieres, consulta más información sobre la franquicia Devuelving