13/06/22

Devuelving añade una novedad en las páginas web de sus franquiciados

abrir-franquicia-online

La enseña de comercio electrónico está comprometida con su red de franquiciados, aportándoles las herramientas que más demandan para el desarrollo de sus negocios.

Devuelving, franquicia referente en su sector, en estrecho contacto con sus franquiciados, detecta aquellos aspectos a mejorar en su modelo de negocio y, por ello, experimenta un continuo desarrollo de los servicios que ofrece a sus franquiciados. Gracias a esto, la central de franquicias ha resuelto una de sus mayores demandas. 

El modelo de negocio de Devuelving, consistente en tener un centro comercial online con más de 20.000 referencias, ha introducido en las páginas web de sus franquiciados un buscador que hará las búsquedas de los clientes más dinámicas. Además, éstos tendrán la opción de crear banners publicitarios en diferentes apartados de la web. 

Con estas mejoras, la enseña posibilita a sus franquiciados la oportunidad de impactar en sus clientes, tanto en el proceso de compra como en el de fidelización. De esta manera, continua adelante con su objetivo de evolucionar y seguir siendo referente en franquicias rentables. Asimismo, tiene en cuenta la necesidad de reinventarse debido a que el sector en el que opera se encuentra en constante cambio. 

Devuelving crea una aplicación para Android

En su perseverante empeño por introducir novedades en su red de franquicias, la firma online Devuelving ha lanzado una aplicación para móviles Android en la que cada franquiciado puede personalizarla con su logo, nombre y mail. Los clientes navegarán por ella como si se tratase de cualquier navegador. 

La enseña de comercio electrónico está especializada en ofrecer grandes marcas a precios competitivos desde que irrumpiese en el mercado hace más de 10 años, con el objetivo de acabar con los problemas a la hora de comprar productos por internet. Su red de franquiciados, entre la que predomina el perfil de autoempleo y que alcanza ya más de 120 emprendedores, se beneficia de un modelo de negocio que no requiere de horarios fijos, que cuenta con una baja inversión inicial y una rápida recuperación de la misma y que recibe apoyo por parte de la central de franquicias para asegurar el éxito del negocio. 

Puede consultar más información en franquicias Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios