17/02/21

Devuelving aporta 5 claves a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor franquicia online

abrir-franquicia-online

Las 5 claves a tener en cuenta a la hora de elegir qué franquicia online abrir son: conocer el estatus del negocio online, que la enseña ofrezca al emprendedor libertad de horarios, como también, libertad en la ubicación geográfica, beneficios desde el primer día y soporte por parte de la enseña

El negocio online, actualmente, se ha convertido en una de las opciones número #1 para emprender. Debido a las nuevas tecnologías y al aumento de la demanda de las compras online, los emprendedores han decidido apostar por abrir una franquicia del sector online, destacando por ser un negocio seguro, rentable y de éxito.

Como nos comentan desde Devuelving, “vivimos un momento dónde las palabras emprendedor, franquicia online, negocio online y tienda online, están en auge como palabras claves”, indican. Por este motivo, desde la experiencia de la franquicia Devuelving, quieren ayudar al emprendedor a elegir la mejor franquicia online a través de 5 claves.

5 claves a tener en cuenta a la hora de elegir qué franquicia online abrir

En primer lugar, es muy importante conocer el estatus del negocio online. Se trata de un modelo de negocio que, actualmente, está en pleno auge, además, son franquicias que innovan constantemente con el objetivo de tener un crecimiento continuo y un gran futuro.

En segundo lugar, una de las claves a conocer que ofrece el negocio online es la libertad para el emprendedor. El futuro franquiciado que elija abrir una franquicia online, en parte, busca tener libertad de horarios, ubicación geográfica y crecimiento para su negocio, y estos tres factores son los que componen a las franquicias online. Como emprendedor, hay que elegir bien la franquicia online que se quiere emprender, ya que esta debe de aportar al futuro franquiciado la libertad que caracteriza a las franquicias online. “Una clave muy importante es que el negocio que decida emprender el futuro franquiciado le de ese toque de crecimiento exponencial, que el emprendedor sienta que, cuanto más empuje el negocio, más crece y más se beneficie”, indican desde Devuelving.

Otra de las claves es que, la franquicia online elegida, sea un modelo de negocio en el que el franquiciado se beneficie desde el primer día. Esta es una característica que buscan todos los emprendedores, un modelo de negocio que aporte beneficios. “Si bien cada emprendimiento requiere un mínimo de inversión, tanto económico o bien de trabajo o esfuerzo, es fantástico poder poner tu negocio en “piloto automático” y que de inmediato comiences a ver resultados, por ejemplo no teniendo que alquilar local o teniendo que invertir en productos o logística”, explican en Devuelving.

En cuarto lugar, aparece el factor de la inversión. El emprendedor, cuando decide abrir una franquicia, no sabe cuánto o hasta cuando tendrá que estar invirtiendo en su negocio. En el caso de las franquicias online, el emprendedor tiene que tener en cuenta si esta tiene cánones mensuales, royalties y más. Como indican en Devuelving, es muy importante que el emprendedor conozca los gastos que va a tener a la hora de abrir una franquicia, ya que estos también determinarán los beneficios que se van a obtener.

Por último, otro punto a destacar es el soporte que la enseña aporta al franquiciado. Es importante, a la hora de elegir una franquicia online, conocer qué tipo de soporte recibirá el emprendedor y a quién tiene que recurrir, ya que todo franquiciado necesita un soporte y acompañamiento desde el primer día.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios