14/12/21

Devuelving cierra 2021 con buenas expectativas y prevé un 2022 muy optimista

abrir-franquicia-de-tiendas-online

La franquicia de centros comerciales online, Devuelving, hace balance del ejercicio 2021 y presenta las novedades que favorecerán el crecimiento de su red de franquiciados de cara a 2022.

Tras un año de incertidumbre, en el que la mayoría de negocios han hecho grandes esfuerzos para salir adelante y con la paulatina recuperación del mercado, empresas como Devuelving han cumplido con las expectativas marcadas para este 2021 e incluso, han obtenido un resultado aún mejor de lo previsto. “A pesar de los datos positivos es cierto que ha sido un año un poco raro en cuanto a nuevas incorporaciones, ya que hemos notado la incertidumbre que hay en la población, debido a las noticias económicas y de salud que hacen que haya mucha gente con interés pero con falta de decisión por la situación actual porque no saben lo que les va a deparar el futuro cercano”, afirma Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving.

Aun así, la enseña ha seguido cosechando éxitos y ha llamado la atención de interesados para abrir una franquicia de la marca, ya que el modelo de franquicia Devuelving le da la posibilidad a los franquiciados de tener un negocio muy grande, con muchas posibilidades de crecimiento y con una inversión muy pequeña.

“Tenemos previsiones positivas de crecimiento por encima del 12%. Hemos sacado nuevas herramientas que están generando beneficios importantes a los franquiciados y que nos hacen ser muy optimistas de cara al nuevo año”, asegura Manchado.

Devuelving que nació con el objetivo de eliminar los problemas que había, hace algo más de 10 años, con la compra de productos por internet, ha logrado crear una red de tiendas online sólida, potente y que se centra en satisfacer las necesidades de sus clientes, pero también de sus franquiciados. Esto lo consigue gracias al formato de franquicia flexible, donde el franquiciado puede gestionar el negocio desde cualquier parte, y personalizada, pues cada socio tiene su página web totalmente única, inclusive con su propio nombre o dominio.

Novedades de la franquicia Devuelving

Devuelving acaba de presentar dos novedades revolucionarias e importantes para los franquiciados y sus clientes, y que han logrado que esté influyendo de manera muy positiva en un incremento de los beneficios

Desde la central de franquicias de Devuelving han creado un modelo de suscripción denominado Premium por el cual el franquiciado da la opción a sus clientes de comprar todos los productos a precio de coste de mayorista durante un año, a cambio del pago de una cuota anual que determina el propio franquiciado. 

Por otro lado, la franquicia ha incluido más de 1.000 productos con gastos de envío gratis. “Los clientes tienen la opción de comprar cualquiera de estos productos y toda la compra que realicen será sin gastos de envío que correrán por cuenta de la franquicia”, concluye Juan Antonio Manchado.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios