10/01/23

Devuelving dará a sus franquiciados la opción de incorporar un tótem con pantalla táctil en establecimientos físicos

abrir_franquicia_tiendas_online

Gracias a esta nueva herramienta, los clientes de los espacios físicos podrán acceder al amplio catálogo de productos de la franquicia Devuelving, aumentando así el volumen de negocio de la enseña.

Los franquiciados de Devuelving, la enseña de centros comerciales online, contarán a partir de ahora con la opción de incorporar un tótem en establecimientos físicos, lo que supondrá una mayor visibilidad y beneficios.

Dado el interés en esta herramienta, Devuelving impulsa el desarrollo de su red de tiendas franquiciadas y elimina las barreras entre lo físico y lo digital. El modelo de negocio de la franquicia Devuelving, que se basa principalmente en el comercio online, podrá trasladarse a partir de ahora a establecimientos físicos, no solo del franquiciado, sino también a otros con los que poder hacer colaboraciones. 

Beneficios del tótem para establecimientos físicos de Devuelving

Esta herramienta ampliará la capacidad de captación de clientes en espacios físicos, que podrán acceder al catálogo de todos los artículos disponibles en su negocio y también los que acuerden con sus proveedores. Gracias a ello, la variedad de artículos a la venta será mayor, así como el volumen de ingresos, sin necesidad de incrementar el stock de productos en las instalaciones. 

Además, no será necesario disponer de tienda física gracias a la posibilidad de acuerdo con otros propietarios, que permitirá posicionar el tótem en sus establecimientos. Por lo tanto, mediante esta colaboración la visibilidad y los beneficios crecerán de forma considerable. 

Para la instalación del tótem, simplemente será necesario un establecimiento físico que disponga de corriente y conexión a internet. El soporte metálico contará con una pantalla táctil de 21’’ con un mini PC integrado de gran rendimiento y mínimo consumo, con el que los clientes podrán hacer sus compras con las formas de pago habituales y recibir los productos en sus domicilios.

Por otra parte, el departamento de diseño de Devuelving se encargará de realizar un diseño personalizado, creando un vinilo a gusto del franquiciado, cuyo coste e instalación correrán de su cuenta. El precio de las primeras 50 unidades será de 695€+IVA, excluyendo gastos de envío. 

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios