29/12/17

Devuelving, franquicia de negocio online innovadora

Devuelving presentan el nuevo panel de administrador para el manejo y control de todo el negocio.

  

 

 

 

 

En un mundo donde los negocios e-commerce y on-line cada vez son más habituales y donde el consumo por parte de los usuarios en estos se ha disparado en los últimos tiempos, están inmersos en la actualidad en un cambio de formas de consumo evidente.

Es importante tener un negocio online atractivo que cubra la demanda de los clientes, donde se pueda ofrecer productos de primeras marcas, reconocidos, a buen precio y con plazos de entrega competitivos.

Pero tan importante como es toda la planificación del negocio y el enfoque hacia el cliente o consumidor final, es la gestión interna de dicho negocio.

En Devuelving trabajan para hacer que la gestión por parte del franquiciado sea cada vez más cómoda y sencilla y por ello presentan el nuevo panel de administrador para el manejo y control de todo el negocio.

El franquiciado maneja y controla todos los aspectos de su negocio de una forma muy cómoda, fácil e intuitiva y donde podrá controlar todos los parámetros tales como los datos de sus clientes, poder hacer publicidad personalizada, conocer en tiempo real los pedidos que se realizan de forma diaria en su tienda, subir y bajar precios, hacer ofertas, cambiar la gestión de gastos de envío, ver las estadísticas del negocio, hacer vales descuento para fidelizar clientes, y muchas más herramientas que permitirán que el control por parte del franquiciado sea mayor y lo más importante, que sea más sencillo permitiendo que el franquiciado pueda controlar un gran negocio con una exactitud milimétrica pero con una dedicación mucho menor.

Muchos de los franquiciados Devuelving lo son por el aspecto económico pero muchos los son también por la comodidad que supone tener un negocio online sin tener horarios y que pueden gestionar de forma cómoda desde cualquier sitio.

Con este nuevo panel de administrador tanto unos como otros verán mejoradas sus condiciones.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios