29/11/22

Devuelving incorpora el pago aplazado a su red de tiendas franquiciadas online

abrir_una_franquicia_de_tiendas_online

La enseña ha llegado a un acuerdo con la pasarela de pago PayPal con el propósito de facilitar a los clientes de su red de franquiciados las compras previas a la campaña navideña.

La central de franquicias de Devuelving, adelantándose a las compras navideñas, ha firmado un convenio con PayPal que permite a los clientes de la enseña financiar sus compras hasta en tres plazos. Al realizar una compra en cualquiera de las tiendas online Devuelving, si el cliente escoge la opción de pago con PayPal, podrá financiar su compra, haciendo un primer pago inicial en el momento de la misma y otros dos, aplazarlos en los dos siguientes meses a parir de la fecha en la que se efectúa la compra. El importe requerido para poder financiar la compra es de un mínimo de 30 euros y un máximo de 2.000 euros.

Tal y como confirman desde la central de Devuelving, la nueva opción de pago es “un gran beneficio para todos los clientes que seguro que se reflejará en más pedidos. Gracias a las opiniones de los franquiciados, junto al trabajo de la central, la franquicia Devuelving sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como líder en el sector de las franquicias online”.

Este nuevo método de pago se suma a la variedad de opciones que ya ofrece Devuelving como son el pago con tarjeta de crédito o débito, la transferencia o el Bizum. 

Por otro lado, los franquiciados interesados en anunciar esta nueva forma de pago en su tienda online, tendrán la posibilidad de publicar un banner informativo al inicio de su página web personalizada. 

Cualquier cliente de las tiendas online Devuelving que quiera disfrutar del servicio del pago aplazado, solo tiene que registrarse en PayPal, sin coste alguno, y abrir una cuenta en su dispositivo electrónico. Cabe mencionar que este tipo de opción solo es aplicable a personas físicas mayores de 18 años que dispongan de una tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, y que cualquiera de ellas esté debidamente registrada y validad en la cuenta de PayPal, además de tener fondos suficientes durante el periodo de financiación.

Ventajas de la nueva forma de pago de Devuelving

Además de los beneficios propios que supone la posibilidad de hacer un pago en varias cuotas, Devuelving junto con PayPal, se lo ponen fácil a los clientes finales de la franquicia. Pues hacer los pagos a través de esta plataforma, solo son ventajas.

Por un lado, hacer el pago de las compras fraccionado no tiene ningún tipo de interés para el usuario. Esta opción no condiciona al comprador y le da libertad de comprar sin tener que estar preocupado por el tipo de interés, que como sucede con otro tipo de empresas, luego acarrea problemas crediticios.

Por otro, PayPal es considerada la plataforma de pago líder en internet, gracias principalmente a sus garantías y su transparencia en cualquier transacción. Esto repercute de manera positiva a la red de franquicias de Devuelving porque cuentan con un aliado de confianza y que transmite seguridad a los usuarios.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios